Traslado a jvare.com

Desde Noviembre de 2014. todo el contenido que fui publicando a lo largo de los años en este blog, lo traslade a un nuevo servidor en el que seguir publicando contenido nuevo. Durante todo este año cuando alguno de vosotros utilizaba la vieja dirección jvare.wordpress.com, esta se redirigía automáticamente a la nueva dirección. Esto finaliza ahora y a partir del próximo mes solamente funcionará la dirección del nuevo blog.
La dirección del nuevo blog es:

jvare.com

Al ser un blog personal el nombre permanece, y si aquí durante muchos años el nombre era El Blog de JVare, lo único que he hecho es reducirlo y dejarlo en JVare Blog, que era el que aquí utilizaba últimamente.

En este nuevo dominio he seguido publicando información sobre GNU/Linux, listados de manuales de hardware, y además he incorporado artículos de viajes que anteriormente publicaba en el blog Yaestuve, que estaba en un servidor gratuito y ha sido dado de baja.

A todos los que, a lo largo de los años, me habéis leído aquí, os espero con el mismo contenido, corregido y aumentado en jvare.com, no sin antes dar las gracias a wordpress.com que me permitió empezar en el mundo de los blogs.

Hasta siempre.

Anuncios